RVOE 2018-098 SEDEQ | RVOE 2022-104 SEDEQ

Al estudiar la Maestría en Administración Empresarial y Pública es adquirirás una comprensión profunda y holística de los principios y prácticas que sustentan tanto el sector empresarial como el sector público. A través de este programa, desarrollarás las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos complejos que enfrentan las organizaciones en un entorno global y en constante cambio.

Perfeccionarás tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones estratégicas y gestión de recursos en ambos contextos, empresarial y gubernamental. Aspirando a ser un agente de cambio efectivo, utilizando lo aprendido para mejorar la eficiencia operativa y la efectividad de las organizaciones, ya sea en el sector privado o público.

Estudiando la carrera aprenderás a:

Destacar la adquisición de habilidades y conocimientos en diversos campos relacionados con la gestión organizacional. Se aprenderá a desarrollar estrategias efectivas para alcanzar objetivos en el ámbito privado y público, adquiriendo habilidades de liderazgo, comprensión de principios financieros, estrategias de marketing y comunicación, gestión de proyectos eficiente, conocimiento de leyes y regulaciones, uso de herramientas económicas y análisis de datos, consideración de aspectos éticos y de responsabilidad social, gestión del cambio organizacional e habilidades de negociación y colaboración con diversas partes interesadas.

CAMPO LABORAL

El entorno laboral para el que te prepara la Maestría en Administración Empresarial y Pública de UNIVERSIDAD ATENAS son:

• Sector Público
  • Sector Empresarial